a
Dolor
Acupuntura
Reumatismo
Columna Vertebral
Medicinas Alternativas
Tratamientos
Antecedentes
Dieta Saludable
Depresión
SIDA
b
Volver - HOMEVolver - HOME Dr. Norberto Franklin Feldman
Home | Últimas Noticias |Links | Escríbame
Dr. Norberto Franklin Feldman








La Dieta Alcalina del Dr. Norberto F. Feldman

Desintoxicante y Revitalizante


El conjunto de nuestros pensamientos y la cantidad y calidad de los alimentos que ingerimos es lo que nos forma física y mentalmente.

La información que usted encontrará aquí sobre esta dieta es una recopilación que me ha llevado siete años lograr y es un documento que está en constante evolución.

Yo la he puesto en práctica con cientos de pacientes y pude ver los cambios beneficiosos en el estado general , carácter y humor, asi tambien como una disminución importante del dolor en los que han hecho de esta dieta su base diaria de alimentación.

La dieta no es que funciona porque yo soy un súper médico nutricionista, sino que yo he escuchado a la gente cuando me pedía que le solucionara sus afecciones o que le sugiriese como cuidar su cuerpo. Cuando una de mis recomendaciones no funcionaba o hacía empeorar la situación del paciente o una nueva información llegaba a mis manos yo revisaba el programa.

Esta dieta no funciona para todos, pero tiene un 85% de probabilidad de que sea exitosa.

Todo lo que tiene que hacer es seguir CUIDADOSAMENTE el programa de la dieta que es simple de entender y de usar y así podrá aliviar a su cuerpo de los síntomas dolorosos (reumáticos) y revitalizarlo.

El 75% de lo que llevamos a muestras bocas necesita ser alcalino o alcalinizante.

Espero que estos consejos le ayuden a mejorar su calidad de vida, aliviarle los dolores y a poder disfrutar de la vida. Por favor, quiero conocer su opinión y sugerencias para mejorar esta dieta.

¡¡Gracias!!

 



 
© Copyright Dr. Norberto Franklin Feldman, 2001. Todos los derechos reservados.

El contenido de esta página puede ser copiado parcial o totalmente, siempre y cuando se informe sobre el copyright, como así también que el uso o información de esta página , sea sin fines de lucro. Cuando se considere otro uso que este, se requiere permiso especial por escrito.


Modificado por MLDesign- Todos los derechos reservados